Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al concluir el festival de Huehuentones en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, los participantes llenaron de disfraces coloridos, música y gran alegría las calles y a su paso invitaban a sumarse a esta tradición todos poniendo el mejor de los esfuerzos para lograr ser de los primeros lugares.
Al llegar al final, se dieron los resultados de la premiación, en la categoría infantil Shakira obtuvo el primer lugar, en la categoría juvenil La Loba y en la categoría de adultos el personaje de La Vanidosa convenció al jurado calificador y al público presente, quedándose con el primer lugar.
Los Huehuentones estuvieron acompañados por la Reina y el Rey feo 2025, el secretario municipal fue quien en representación del presidente municipal coronó a la reina evento que se llevó frente al balcón del palacio municipal.
Posteriormente se presentaron las tres categorías participantes, la infantil, juvenil y adultos. Quienes integraron el jurado calificador comentaron que fue una difícil decisión elegir a los primeros lugares, ya que el talento y desenvolvimiento de cada participante fue maravilloso al interpretar a distintos artistas.
Al final con gran profesionalismo el jurado calificador compuesto por Carolina Carbajal sosa, la regidora de Educación; Cenobia Josefina Merino, regidora de Educación; Rosaura Araujo y Ubaldo Sierra, fueron quienes clausuraron el festival de Huehuetones 2025.