Piden mejorar condiciones de acceso a bodega de Segalmex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Piden mejorar condiciones de acceso a bodega de Segalmex

Los beneficiarios se exponen a sufrir una caída o resbalarse entre los montones de lodo seco y el agua


Personas de distintas edades acuden a recoger su fertilizante para beneficiar a sus cosechas.
Personas de distintas edades acuden a recoger su fertilizante para beneficiar a sus cosechas.

La bodega que ocupa Segalmex (Seguridad Alimentaria Mexicana) en este municipio de Cuicatlán, ubicada en el paraje conocido como El Ferrocarril representa un verdadero peligro para todas las personas que son beneficiadas con la entrega de fertilizantes, señalaron usuarios.

Al trasladar los bultos de fertilizante en este lugar, los beneficiarios de las diferentes comunidades principalmente de la Sierra Cuicateca se exponen a sufrir una caída o resbalarse entre los montones de lodo seco y el agua.

Ante esta situación los afectados denunciaron que el titular de Segalmex que ocupa esta bodega no ha hecho alguna reparación pese a estar consciente del riesgo que corren las personas.

Señalaron que al interior de la bodega se instala una mesa donde se verifica la entrega del fertilizante por comunidad, pero ignoran lo que sucede al exterior, continúan sin aplicar las medidas de seguridad y precaución necesarias.

Es una trampa mortal que esperamos no cobre ninguna víctima”, recalcaron.

Personas de distintas edades acuden a recoger su fertilizante para beneficiar a sus cosechas y observan la falta de seguridad de las instalaciones, por lo que piden al titular una mayor atención.


aa

 

Relacionadas: