Capacitan a empresas para incentivar la actividad económica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Capacitan a empresas para incentivar la actividad económica

El municipio cuenta con diversos atractivos que generan el interés del turismo


Foto: IGAVEC // A través de la oferta de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios se fortalece la economía.
Foto: IGAVEC // A través de la oferta de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios se fortalece la economía.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo inició el curso “Comunicación Asertiva”, con la finalidad de fortalecer y dar seguimiento al proyecto “Destinos Turísticos” de Huajuapan de León, informó el ayuntamiento de esta ciudad.

En este contexto, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, dijo que el curso está dirigido al sector económico, de servicios y turismo, contribuyendo a fortalecer la capacitación del personal que brinda atención a los turistas y visitantes, que disfrutan de Huajuapan de León, como un importante destino del turismo en la región Mixteca.

Indicó que es a través de la oferta de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios, que se fortalece la economía turística del municipio, además de los proyectos que se desarrollan en la ciudad para generar el interés y una estancia agradable al turismo que ahora es más constante en Huajuapan.

Cabe mencionar que el curso es impartido por la maestra Zazil Chagoya Lizama, recientemente nombrada embajadora y mentora de la red estatal de Networking “Mujeres inspirando mujeres”, de la Secretaría de las Mujeres y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Es la actual directora de Human To Home Consulting, México. Se desempeña como consultora ejecutiva en áreas de liderazgo, comunicación estratégica, planificación estratégica y procesos organizacionales. Es profesora de posgrado en la Universidad Panamericana (México), Universidad La Salle (Oaxaca), Universidad José Vasconcelos (Oaxaca) y ESAN Graduate School of Business (Lima, Perú).


aa

 

Relacionadas: