Prepara SICCED curso de capacitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prepara SICCED curso de capacitación

El programa está enfocado a entrenadores, profesores de educación física y carreras afines


Preparan el segundo Nivel del SICCED, para entrenadores y profesores de educación física.
Preparan el segundo Nivel del SICCED, para entrenadores y profesores de educación física.

El Instituto del Deporte de Oaxaca, con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se llevará a cabo el Curso de Capacitación del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos SICCED.

Al respecto, las autoridades del deporte en la entidad invitaron a jóvenes, entrenadores, profesores de educación física y carreras afines a tomar parte en las actividades, que se celebrarán 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo del presente año.

Anunciaron que los horarios serán variados para adaptarse a tus necesidades y que todos los interesados puedan tomar parte de la capacitación que será impartida por especialistas de la materia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar hasta el 13 de marzo, esto a través de las redes sociales del Instituto del Deporte de Oaxaca, en sus instalaciones del complejo deportivo Hermanos Flores Magín, es por ello, que se invitó a todos los interesados para no dejar pasar esta oportunidad para aumentar sus conocimientos y habilidades.

 

El curso de capacitación es tronco común nivel 2, en la modalidad en línea.

En fechas posteriores se seguirán realizando las capacitaciones con otros niveles, que permitirá a quienes los cursan poder entrenar y mejorar la calidad de enseñanza a sus deportistas en las diferentes disciplinas deportivas.

El objetivo, indicaron, es tener a entrenadores y profesores de educación física mejor preparados, con el fin de que esto lo puedan aplicar en la práctica.

Estos programas son parte del objetivo de las autoridades de llevar la actividad física a todas las personas, en todas las regiones de la entidad.


aa

 

Relacionadas: