Cuicatlán, parte del Festival de las Aves
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cuicatlán, parte del Festival de las Aves

El ayuntamiento de Cuicatlán estará llevando a cabo diferentes actividades


El objetivo de esta actividad es que se realice el aviturismo en la zona.
El objetivo de esta actividad es que se realice el aviturismo en la zona.

Como parte del Festival de las Aves 2023 en donde participa el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, la presidencia municipal representada por Maricel Marcial Gaytán e integrantes de su cabildo tienen preparadas varias actividades que se realizarán durante los días dos y tres de diciembre.

La información se ha difundido a través de diferentes medios de comunicación con el objetivo de que se realice el aviturismo en la zona y así atraer a visitantes locales, nacionales y extranjeros.

El día sábado dos de diciembre se tendrá la participación de artesanos que presentarán productos sustentables de la Reserva de la Biosfera Tehuacana – Cuicatlán. Después habrá una exposición pictórica realizada por alumnos del taller de artes plásticas de la Casa de la Cultura y un concierto de la Banda Infantil y Juvenil Dkaya Ytivi.

El día tres de diciembre desde las seis de la mañana se continuará con la parajeada acudiendo al Cañón del Sabino en el municipio de San Pedro Jocotipac, donde estarán llevando a cabo charlas dirigidas a la preservación de la fauna y los asistentes podrán realizar la observación de la gran variedad de aves que existen, así como los bellos paisajes.

Por la tarde, en la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata se llevará a cabo el concurso regional de papalotes, donde hay un premio de diez mil pesos que se estará repartiendo entre los ganadores.

Por ello, hicieron extensiva la invitación para que participen todos los sectores de la población de Cuicatlán y comunidades circunvecinas en estas diferentes actividades.


aa

 

Relacionadas: