Realizan abanderamiento de la Reina de las Fiestas Patrias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan abanderamiento de la Reina de las Fiestas Patrias

En Teotitlán de Flores Magón mantienen la tradición que por muchos años se ha realizado en este municipio


En las instalaciones del Mercado Municipal se realizó el acto cívico correspondiente.
En las instalaciones del Mercado Municipal se realizó el acto cívico correspondiente.

Como cada año, en este mes patrio integrantes del ayuntamiento realizan el abanderamiento de la Reina de las Fiestas Patrias, el abanderamiento de la Señorita América y la presentación de la Teotiteca Divina.

Este acto inicia con un recorrido por las diferentes calles de la población que se dirige a las instalaciones del mercado municipal donde en una ceremonia cívica diferentes sectores de la sociedad acompañan al presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez y a los integrantes de su cabildo para el acto de honor.

En esta ocasión todo trascurrió en completa calma y orden, en las instalaciones del Mercado Municipal se realizó el acto cívico correspondiente para el abanderamiento de la Señorita América, Anahí Pamela Carrera Acevedo, la puesta de la banda y presentación de la señorita Teotiteca Divina Yareli Guadalupe Ortiz Morales y concluyó con la coronación de Fany Valentina Martin Ramírez como Reina de las Fiestas Patrias 2023.

Para cerrar con broche de oro este evento se dio inicio al baile popular de coronación. Lugareños señalaron que Teotitlán de Flores Magón se ha distinguido por llevar a cabo esta actividad, y afortunadamente las autoridades municipales actuales han puesto especial interés en mantener esta hermosa tradición.

Somos los únicos que en este mes patriótico contamos con Reina de las Fiestas Patrias, Teotiteca Divina y Señorita América, y es así como se rinde honor a los héroes que nos dieron patria y libertad”, finalizaron.


aa

 

Relacionadas: