Vitorean a los héroes en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Vitorean a los héroes en Cuicatlán

Maricel Mariscal lanzó vivas por la Independencia de México al tiempo que ondeaba la Bandera Nacional


Cientos de familias de barrios y colonias que se dieron cita en el Auditorio Municipal.
Cientos de familias de barrios y colonias que se dieron cita en el Auditorio Municipal.

La presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaitán, vitoreo a los héroes que dieron patria y libertad a este país y lanzó vivas para Cuicatlán, Oaxaca y México ante cientos de familias de barrios y colonias que se dieron cita en el Auditorio Municipal, lugar declarado como recinto oficial para esta celebración.

Desde un área habilitada como balcón, la alcaldesa acompañada por integrantes de su cabildo se dirigió a todos los ciudadanos para vitorear a Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Juan Aldama y doña Josefa Ortiz de Domínguez.

Maricel Mariscal lanzó vivas por la Independencia de México al tiempo que ondeaba la Bandera Nacional e hizo repicar la campaña en varias ocasiones. Mientras los fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo, mujeres, hombres y niños coreaban a cada uno de los iniciadores de la Independencia.

Como parte de los festejos patrios, un mariachi y un grupo musical pusieron el ambiente en el lugar donde todas las familias disfrutaron de un refrigerio ofrecido por los integrantes del ayuntamiento cuicateco.


aa

 

Relacionadas: