Eligen en TFM a la Reina de las Fiestas Patrias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Eligen en TFM a la Reina de las Fiestas Patrias

Pese al difícil papel que jugó el jurado calificador, se dieron a conocer a quienes resultaron electas


La Reina de las Fiestas Patrias, La Señorita América y La Teotiteca Divina estarán engalanando estas celebraciones.
La Reina de las Fiestas Patrias, La Señorita América y La Teotiteca Divina estarán engalanando estas celebraciones.

En este municipio donde se elige a la Reina de las Fiestas Patrias, La Señorita América y La Teotiteca Divina, se llevó a cabo el certamen para elegir a quienes estarán engalanando estas celebraciones.

Pese al difícil papel que jugó el jurado calificador, se dieron a conocer a quienes resultaron electas. En esta ocasión la Reina de las Fiestas Patrias será: Fanny Valentina Martín Ramírez, la Señorita América: Anahí Pamela Carrera Acevedo y la Teotiteca Divina será Yareli Guadalupe Ortiz Morales.

Estas integrantes de la corte de honor presidirán las fiestas patrias 2023 y el fin de semana serán presentadas de manera oficial en el acto de coronación de la Reina de las fiestas patrias 2023.

Por último, se informó que será el sábado 9 de septiembre del año en curso cuando se estará efectuando el acto solemne de abanderamiento de la Señorita América, la presentación de la Teotiteca Divina y la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias.

Al respecto el presidente municipal Genaro Sosa Sánchez indicó que todas las actividades que se están organizando son para que las familias de las 10 colonias y cuatro agencias puedan divertirse en un clima de orden, civilidad y respeto.

Vivir el orgullo de ser mexicanos es un sentimiento que nos identifica, compartamos nuestras costumbres, tradiciones y nuestra gastronomía, y reconozcamos a los héroes que nos dieron libertad”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: