Inicia curso escolar 2023 en el Cobao 13 de Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inicia curso escolar 2023 en el Cobao 13 de Huautla

Se dio la bienvenida a la comunidad estudiantil y al personal de la institución


Fueron presentados ante los educandos todo el personal académico y administrativo de la institución.
Fueron presentados ante los educandos todo el personal académico y administrativo de la institución.

Con un total de 690 alumnos, el plantel No. 13 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) inició en esta ciudad el curso escolar 2023 “b” después del acto cívico donde estuvieron presentes: estudiantes, personal docente, administrativos y directivos de la institución.

La inauguración formal del semestre 2023 “b” estuvo a cargo de la regidora de Educación del Ayuntamiento Constitucional Huautleco 2022-2024, Ofelia Hernández Estrada, y por el regidor de Cultura, Jesús Rivera Pérez, exhortando la Regidora a todos los alumnos “a no quedarse a medio camino y deseándoles que tengan el mejor de los semestres”, dijo, a nombre del presidente municipal licenciado David García Martínez.

A su vez, el director del plantel No. 13, profesor Francisco López Gómez, luego de brindar las palabras de bienvenida a la comunidad estudiantil y al personal bajo su cargo, expresó que “los estudiantes inician una nueva aventura educativa dentro de una convivencia escolar con el debido respeto, tolerancia y solidaridad, para crear un ambiente que promueva la igualdad de los derechos humanos, una cultura de paz y no a la violencia, pues se cuenta con el apoyo de los padres de familia y las autoridades correspondientes”.

Asimismo, fueron presentados ante los educandos todo el personal académico y administrativo de la institución más grande del nivel medio superior de la sierra mazateca, el plantel No. 13 del Cobao, informando Francisco López Gómez que el próximo 28 de agosto habrá un certamen en dicho plantel para elegir a la Señorita América y la Señorita Libertad 2023, evento que se realizará en común acuerdo con las autoridades municipales, y al final cada grupo de alumnos ingresó a su salón correspondiente.


aa

 

Relacionadas: