Asume nuevo titular dirección del reclusorio el Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Asume nuevo titular dirección del reclusorio el Cuicatlán

Eugenio Arango dejo la responsabilidad y Moisés Soriano Mendoza asumió el cargo de director del reclusorio exponiendo su plan de trabajo


Asume nuevo titular dirección del reclusorio el Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
El nuevo director dialogó con el personal de custodia y se presentó con la población penitenciaria

Recientemente se realizó el cambio de director del reclusorio en Cuicatlán, relevando a quien permaneció por muchos años en el cargo, Eugenio Arango. Ahora será Moisés Soriano Mendoza quien ocupará el puesto.

A su llegada, el nuevo director dialogó con el personal de custodia y se presentó con la población penitenciaria, a quienes expresó el plan de trabajo que tiene proyectado para lograr una verdadera reinserción social.

Posteriormente recorrió las distintas áreas con que cuenta el penal, verificando la situación actual del centro penitenciario. El funcionario público estatal al ser entrevistado por “El Mejor Diario de Oaxaca” informó que “cumpliendo con las instrucciones de la superioridad daremos seguimiento al trabajo, se tienen que garantizar el respeto de los derechos y garantías de los reclusos, buscar alternativas que permitan generar oportunidades sobre los distintos trabajos que realizan y promoverlos”.

Dijo que ha platicado con la autoridad municipal y con la presidente honoraria del DIF municipal, así como con otros sectores de la población para lograr conformar un gran equipo y que ello se vea reflejado en acciones para mejorar la vida de los internos.

Seguiremos con mucha atención el funcionamiento internó del reclusorio, platicaremos también con familiares de los reclusos y respetando los lineamientos establecidos para atender y dar respuesta a los planteamientos formulados”.


aa

 

Relacionadas: