Dan pincelazos de arte en Tanivet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Dan pincelazos de arte en Tanivet

El un grupo de artistas y voluntarios acudieron para plasmar arte en las paredes de este centro penitenciario


Fotos: Rubén Morales // Integrantes del club Rotario Xquenda lograron la interacción con las reclusas y los artistas plásticos.
Fotos: Rubén Morales // Integrantes del club Rotario Xquenda lograron la interacción con las reclusas y los artistas plásticos.

Dentro de las paredes del centro penitenciario femenil de Tanivet, se dio el pincelazo de inicio de los trabajos de intervención de diferentes artistas que colaboran este año en el proyecto Rotary Pinta México que busca plasmar arte en las paredes de este centro penitenciario.

 

Fabiola Zavala Díaz, gobernadora del distrito 4195 de Rotary International.

 

De esta manera se pretende motivar la interacción con las reclusas del penal femenil para lograr que tengan una manera de expresar su sentir a través de la pintura.

 

Con esta actividad se busca acercar a las reclusas el arte.

 

Al evento inaugural asistieron Fabiola Zavala Díaz, gobernadora del distrito 4195 de Rotary International, directivos del penal, los socios del Club Rotario Xquenda, así como los artistas plásticos: Marco Alfredo González “Mother Monkey”, Alejandro “Pinpon”, Seth Ruíz, Mariana Menchaca, Dante Tavarez y Luna Go, entre otros, quienes estuvieron muy orgullosos de esta iniciativa.


aa

 

Relacionadas: