Lluvias dejan daños en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Lluvias dejan daños en La Mixteca

Las potentes precipitaciones de los últimos días han dejado derrumbes en carreteras, inundaciones y árboles caídos, las autoridades piden precaución a los ciudadanos


Lluvias dejan daños en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Daños por ramas y árboles caídos, calles inundadas, encharcamientos, derrumbes y accidentes, han dejado el paso de las lluvias en la región Mixteca, ante esta situación, las autoridades llamaron a la ciudadanía a estar alerta a la información climatológica.

Algunos derrumbes carreteros se han suscitado en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca y Huajuapan-Oaxaca, por lo que piden a los choferes de unidades de motor que conduzcan con precaución, ya que además los aguaceros provocan falta de visibilidad y problemas de baches.

En cuanto al municipio de Huajuapan, las lluvias han provocado encharcamientos en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas, así como  la altura de la unidad deportiva y diferentes vías de la colonia centro de la ciudad.

Así también han provocado la caída de techos de lámina, inundación de hogares, caída de ramas de árboles de tamaño considerable, así como el surgimiento de baches en avenidas principales de circulación.

Las corporaciones de seguridad así como de bomberos, han referido que se mantienen en alerta ante cualquier situación que se llegase a presentar y que las personas hagan del conocimiento de cualquier emergencia al número 911. 


 

Relacionadas: