Convoca municipio al Premio Municipal de la Juventud 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Convoca municipio al Premio Municipal de la Juventud 2024

Entrega para reconocer el talento y trayectoria de las personas jóvenes


Foto: Archivo El Imparcial // Galardonados con el Premio Municipal de la Juventud en ediciones anteriores.
Foto: Archivo El Imparcial // Galardonados con el Premio Municipal de la Juventud en ediciones anteriores.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, abre las puertas a personas jóvenes con la emisión de la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2024.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Paola García, destacó que este premio, que se otorga anualmente, busca reconocer el destacado desempeño y trayectoria personas jóvenes oaxaqueñas de entre 12 y 29 años de edad, enfocándose en las categorías de Actividades Artísticas, Méritos Cívicos y Protección al Medio Ambiente, el cual será entregado el día 29 de febrero de 2024.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 10 mil pesos como reconocimiento a su contribución en beneficio de la ciudad. Los interesados, residentes del Municipio de Oaxaca de Juárez, pueden registrarse y presentar su trayectoria a través del formulario en línea.

Es importante señalar que los participantes no deben haber recibido previamente el Premio Municipal de la Juventud en alguna de sus categorías, ni desempeñar un cargo público, ser dirigente de algún partido, ministro de iglesia o culto religioso.

Los documentos requeridos podrán entregarse en las oficinas del IMJUVE, hasta el 22 de febrero, consolidando así el compromiso del gobierno municipal con la juventud, fomentando espacios para su desarrollo, convivencia y crecimiento personal y colectivo.

Para más información y registro, se invita a visitar la página oficial del municipio de Oaxaca de Juárez.


aa

 

Relacionadas: