Reconocen a 4 con Premio Municipal de la Juventud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen a 4 con Premio Municipal de la Juventud

El galardón incluye incentivos económicos y un reconocimiento firmado por el presidente municipal


Reconocen a 4 con Premio Municipal de la Juventud | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una sesión extraordinaria realizada este fin de semana, el Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud de Oaxaca de Juárez dio a conocer a la y los ganadores de la reciente edición del certamen.

Ángel Emiliano Martínez Reyes obtuvo el premio en la categoría de actividades artísticas; Julio Iván Morales Gálvez, en la de Méritos cívicos; Yanin Aliette Ortiz Robles, en la categoría de protección al medio ambiente, y Miguel Adrián Hernández Rodríguez, en la de actividades productivas.

De acuerdo con la convocatoria, el galardón incluye incentivos económicos y un reconocimiento firmado por el presidente municipal, Francisco Martínez Neri. Sin embargo, a diferencia del año pasado, no se contempla una ceremonia pública para la entrega de los premios sino que estos serán entregados en el día y hora que indique el Instituto Municipal de la Juventud a la y los galardonados.

Fue el pasado viernes cuando en sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud se revisaron las postulaciones para el Premio Municipal de la Juventud 2023, luego de que la convocatoria recibió propuestas hasta el 11 de agosto.

“Detrás de cada postulación hay talento, pasión y dedicación. Estamos asombrados por las brillantes propuestas que nuestras juventudes han presentado. Cada perfil es un testimonio del potencial ilimitado que poseen”, difundió el consejo sobre la sesión.

Asimismo, anticipó que los logros de las personas seleccionadas para el premio “merecen ser celebrados y amplificados”.

“Nuestra comunidad juvenil es un faro de inspiración. En sus manos, el futuro brilla con posibilidades infinitas. Sigamos apoyando y celebrando el talento que florece en cada rincón”, señaló en su publicación.

 


aa

 

Relacionadas: