Con grúas privadas retiran autos de lugares prohibidos
Las acciones estuvieron coordinadas por oficiales de la Policía Vial Municipal

Varios vehículos que estaban estacionados en lugar prohibido sobre la calle Violetas en la colonia Reforma fueron remolcados por grúas particulares hacia un corralón oficial; las acciones estuvieron coordinadas por oficiales de la Policía Vial Municipal.
La tarde de ayer elementos viales municipales realizaron un operativo en la citada calle, en la que muchos automovilistas estacionan sus vehículos en lugar prohibido, justo a un lado de camellón central.
Dicha acción genera problemas de circulación, ya que la vía se reduce y ésta es de un enorme tránsito, generando embotellamientos; sin embargo, oficiales municipales recurrieron al apoyo de grúas de empresas particulares para realizar el retiro de las unidades infractoras las cuales fueron trasladadas a un encierro y sus dueños serán acreedores a una infracción.
Algunos de los automovilistas que se vieron afectados por la aplicación de la ley por un momento asumieron una actitud se confrontación con los oficiales suscitando una discusión que por fortuna no pasó a mayores.
Con información de Jesús Santiago