No fue asalto; era un ataque directo contra lideresa de mototaxistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

No fue asalto; era un ataque directo contra lideresa de mototaxistas

El ataque a balazos que sufrió la tarde de este jueves la lideresa de mototaxistas “14 de Junio”, Dulce Belén Olivera, de 26 años, era en contra de ella, porque los sicarios no le quitaron la suma de dinero que llevaba.


No fue asalto; era un ataque directo contra lideresa de mototaxistas | El Imparcial de Oaxaca

Datos recabados dan cuenta que la joven manejaba un mototaxi en el cual fue a retirar 10 mil pesos en una sucursal bancaria que se ubica sobre avenida Ciudad Universitaria, en compañía de otra joven mujer.
Cuando llegaban a la avenida Quinta Las Aguilar y Las Águilas, sector Candiani, fueron interceptadas por dos tipos que iban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó a la altura del pecho una bala calibre 9 milímetros para luego retirarse del lugar.
A la joven que la acompañaba, los sicarios no le hicieron nada, tampoco le quitaron los 10 mil pesos que llevaba. Luego de ocurrido los hechos y ver que Dulce Belén fue auxiliada, su acompañante se retiró llevándose el motocarro y la suma de dinero para luego reunirse con sus familiares.


aa

 

Relacionadas: