Hiere a su esposa de un balazo en la colonia ISSSTE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hiere a su esposa de un balazo en la colonia ISSSTE

Una ciudadana fue lesionada con un disparo en la cabeza por su marido con quien discutió en la calle


La afectada fue auxiliada por los comerciantes, quienes pidieron el auxilio de los paramédicos.
La afectada fue auxiliada por los comerciantes, quienes pidieron el auxilio de los paramédicos.

La tarde de ayer, una mujer resultó lesionada con un impacto de arma de fuego en la cabeza, en la colonia del ISSSTE, su esposo es el presunto agresor quien escapo del lugar.

Los hechos sucedieron a las 18:30 horas cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad, caminaba sobre la calle de Félix Romero de la colonia del ISSSTE, cargando a su hija menor de edad.

Transitaba a un costado de los locales comerciales cuando empezó a discutir con su esposo, quién presuntamente sacó una pistola con la que le disparó.

La mujer al quedar lesionada en la cabeza, quedó tendida frente a un negocio, en tanto el agresor escapó del lugar con rumbo desconocido.

La mujer fue auxiliada por los comerciantes, quienes pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, minutos después paramédicos arribaron al lugar a bordo de su ambulancia, quienes trasladaron a la mujer con una lesión de bala en la cabeza.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, acordonando en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias.


aa

 

Relacionadas: