Hieren a mujer de un balazo en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a mujer de un balazo en Xoxo

La ciudadana resultó lesionada durante una riña en un taller ubicado en la colonia Independencia


Hieren a mujer de un balazo en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue atendida tras recibir un rozón de bala en una riña en un taller. Foto: Cortesía

Una mujer recibió un impacto de bala tras una riña en un taller ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.

La detonación de arma de fuego alertó a los vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias y dieron la ubicación del lugar.

Oficiales de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Policía Estatal y paramédicos se trasladaron a la calle Nicolás Bravo de la colonia Independencia, donde la mujer resultó herida.

Perla N., de 37 años de edad, narró que en el interior del taller se suscitó una riña y un vecino, al que tiene identificado, abrió fuego con un arma rozándola con una bala.

Los paramédicos que la atendieron la emergencia indicaron que no ameritaba traslado al hospital, por lo que fue atendida en el lugar.

Se invitó a la mujer a acudir al Ministerio Público para presentar su denuncia formal contra el agresor, en tanto, se resguardó el área para que peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que fueron avisados del caso, puedan practicar la inspección ocular.

Será la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quien determine qué tipo penal se perseguirá en este caso, en tanto, se tomarían las declaraciones a los testigos del ataque a balazos.


aa

 

Relacionadas: