Ataca a empleados de plaza comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a empleados de plaza comercial

Un hombre que atacó a empleados del estacionamiento de Plaza Oaxaca con un desarmador fue detenido por la policía


Dos personas fueron lesionadas por arma blanca en el ataque.
Dos personas fueron lesionadas por arma blanca en el ataque.

Sin motivo aparente, José Luis, quien al parecer estaba borracho, golpeó a los empleados de Plaza Oaxaca, quienes, ante lo sorpresivo de la agresión, no lograron resguardarse, por lo que sufrieron serias heridas.

Una rápida movilización de Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, permitió que llegaran los paramédicos al lugar, con un equipo de enfermeros y bomberos, hasta la entrada de Liverpool, donde se reportó a las dos personas lesionadas por arma blanca.

Se atendió a José Manuel, de 50 años, con domicilio en Trinidad de Viguera, quien tenía tres heridas en la cabeza de aproximadamente un centímetro cada una, mismo que indicó que fue atendido con un desarmador.

Tras estabilizarlo, se lo llevaron de inmediato al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para que le otorgaran la atención médica pertinente.

El otro lesionado es José Alberto, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rancho Valle de Lago, en Tlacolula de Matamoros. Tenía una herida en el cráneo en la parte frontal y parental de 12 centímetros, mismo que fue canalizado al mismo hospital para ser atendido. Ambos dijeron ser empleados del estacionamiento de plaza Oaxaca.

 

 

En tanto, los policías municipales y Policía Estatal ya habían detenido a José Luis, quien estaba en evidente estado etílico, así mismo, resguardaron las pertenencias de las víctimas.

Los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) de lo ocurrido y pusieron a disposición al detenido, por lo que, agentes estatales de investigaciones se trasladaron al Hospital Civil para poder tomarles su declaración a las víctimas.

Se ordenó también el traslado de un perito médico legista para que valore a los lesionados, describa las heridas que sufrieron, la gravedad de las mismas y el tiempo de recuperación.

Se pedirían también las grabaciones de las cámaras de seguridad y se interrogaría a testigos para poder determinar lo procedente en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: