Detienen a profesora por agresión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a profesora por agresión

La agresión ocurrió durante una reunión en la Escuela Primeria Presidente Alemán


La acusaron de agredir a una mujer para arrebatarle su teléfono.
La acusaron de agredir a una mujer para arrebatarle su teléfono.

Una profesora de la Escuela Primeria Presidente Alemán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:35 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte para prestar auxilio en la intersección de 20 de Noviembre y Arista, en la primaria Presidente Alemán.

En la puerta principal, una mujer les solicitó ayuda y dijo que momentos antes, mientras se llevaba a cabo una reunión de padres de familia, una profesora la había golpeado y le arrebató su teléfono celular, ya que presuntamente se molestó porque grababa el evento.

La ofendida señaló a la profesora que presuntamente la agredió, quien salió del edificio, por lo cual procedieron a su detención y dijo llamarse C. A. C. L. L., de 51 años de edad, quien fue consignada a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

 

Te puede interesar: Maestra golpea a madre de familia en primaria capitalina


aa

 

Relacionadas: