Hombre agrede a niña y a una mujer en Francia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre agrede a niña y a una mujer en Francia

El sospechoso fue arrestado por las autoridades unas horas después.


Hombre agrede a niña y a una mujer en Francia | El Imparcial de Oaxaca

Un espantoso acto de violencia sacudió la ciudad de Burdeos, Francia, el pasado lunes, cuando una mujer y una niña fueron víctimas de un brutal ataque en plena luz del día frente a su hogar.

Un video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales muestra el momento en que el agresor espera pacientemente a que las dos mujeres entren a su vivienda, para luego bloquear la puerta principal con el pie y lanzarse al interior de la casa, agarrando con violencia a la mujer y a la niña, quienes son arrojadas brutalmente al suelo.

En un acto de total desprecio por la vida y la integridad de las víctimas, el agresor zarandea a la niña y aprovecha la situación de vulnerabilidad para apropiarse de las pertenencias de la mujer, para luego huir del lugar.

El video, que ha generado indignación a través de redes sociales. Según informes del medio Cnews, el individuo detenido es un ciudadano francés que no cuenta con un domicilio fijo y podría ser un vagabundo que vive en las calles. Las autoridades han abierto una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos y las circunstancias de este despreciable ataque.


aa

 

Relacionadas: