Ambulantes protagonizan pleito en el andador turístico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Ambulantes protagonizan pleito en el andador turístico de Oaxaca


Ambulantes protagonizan pleito en el andador turístico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una discusión a punto de los golpes fue protagonizada la tarde de este viernes en la ciudad de Oaxaca por parte de comerciantes ambulantes instalados en la tercera calle de Macedonio Alcalá, centro de la ciudad.

Fue a través de un video difundido en la red social Twitter en donde se observó cómo dos personas (al parecer hombres) tratan de golpearse mutuamente y una tercera (mujer) interviene para separarlas.

Otros compañeros vendedores se limitaron a ver la discusión, tras la cual se alcanza a ver cómo el aire tira algunas prendas textiles, aunque no es claro si también lo hace con los sombreros del puesto de enfrente, pues solo se ve cómo estos ruedan por la calle y banqueta.

El enfrentamiento sucedió por la tarde, pero según testigos se trató del tercer pleito entre vendedores en la calle conocida también como andador turístico. Asimismo, que ninguna autoridad municipal intervino tras los altercados.

 


aa

 

Relacionadas: