La tarde del pasado sábado al filo de las 15:30 horas a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la carretera Transísmica en el tramo Tehuantepec Juchitán a la altura de El puente Pimentel o más conocido como la Curva Peligrosa un vehículo compacto tipo Chevy se había estrellado contra el muro de contención.
Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales de esta localidad así como elementos de Vialidad Estatal quiénes tomaron dato de lo sucedido encontrando en un lugar en el lugar un vehículo tipo Chevy con placas de circulación V60-ATA de la ciudad de México.
El pequeño vehículo momentos antes había impactado contra muro de contención por lo que debido al fuerte impacto del vehículo resultó con daños en la dirección así como en la parte frontal.
Debido al fuerte impacto, una persona que viajaba en el automóvil resultó lesionada misma que fue atendida por cuerpos de rescate.
Elementos de la Guardia Nacional cuadrante caminos se apersonaron al lugar quienes ordenando que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.