Por: MATEO HERNÁNDEZ
Un pedazo de rama provocó que un motociclista por poco perdiera la vida, la noche del pasado viernes.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas sobre el tramo carretero Ciudad Ixtepec -Chihuitán, a la altura del Hospital 30 Camas.
El motociclista de nombre Mikeas F.V., de 30 años de edad, se dirigía a su domicilio luego de una jornada más de trabajo, pero al llegar al punto antes referido, no se percató que sobre la cinta asfáltica se encontraba un pedazo de rama.
Este pequeño trozo de madera, al ser golpeado por llanta delantera de la motocicleta marca Italika, color negro con rojo, provocó que Mikeas perdiera el control de la unidad de motor.
Pese a los esfuerzos por retomar el control de su motocicleta, el conductor no pudo lograr enderezar el rumbo y terminó por derrapar sobre el pavimento.
Las lesiones fueron de consideración, ya que el principal golpe lo recibió en su rostro, y demás partes del cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la ambulancia municipal quienes le prestaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la policía municipal abanderaban la vialidad.
Testigos aseguraron que el motociclista no iba alta velocidad, de lo contrario el accidente se hubiera sido de proporciones más graves.