Con el nombre de Francisco Javier C. F. fue identificado el joven quien perdiera la vida la noche del pasado sábado en un trágico accidente con su motocicleta en esta ciudad y puerto de salina Cruz.
A eso de las 20:00 horas de la noche del pasado sábado se suscitó un mortal accidente sobre la avenida cuatro carriles a la altura del punto conocido como tanque de agua, pasando una curva que ha sido escenario de múltiples accidentes como fue en esta ocasión donde un joven motorista perdió la vida.
El joven de 30 años de edad era vecino de la colonia Juquilita en la calle Periférico y perdió la vida al derrapar poco más de 19 metros en su motocicleta e impactar su cuerpo en el pavimento perdiendo la vida casi de manera instantánea quedando su cuerpo sobre el camellón central de los cuatro carriles a la altura del tanque de agua.
Al lugar arribaron policías municipales quienes abanderaron el área accidentada así mismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron al lugar quienes solo confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y dar con la identidad de la víctima.
Además, mantiene abierta la carpeta de investigación sobre cómo ocurrieron los hechos de este mortal y trágico accidente donde perdió la vida este joven vecino de la colonia Juquilita.
Partes de la motocicleta color naranja y placas de circulación 7S5DJ del Estado de México, que conducía el joven quedaron esparcidas a varios metros sobre la carretera.
El cuerpo del motorista fue llevado dónde se realizaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte más tarde sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.









































