Empleados petroleros exigen mejorar las condiciones laborales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Empleados petroleros exigen mejorar las condiciones laborales

Los petroleros conforman una plantilla de poco más de 10 mil trabajadores activos


Empleados petroleros exigen mejorar las condiciones laborales | El Imparcial de Oaxaca
Entre las demandas están calzado, ropa y equipos para poder desempeñar su trabajo.

Trabajadores petroleros de la Refinería y Terminal Marítima exigen calzado, ropa y equipos para poder desempeñar su trabajo en sus respectivas áreas laborables.

Ya han sido dos ocasiones en las que los trabajadores se han manifestado con el respaldo de su secretario general de la Sección 38. En ese sentido, Carlos Cabello secretario general de la Sección 38 del sindicato petrolero, expuso que sus compañeros deben de contar con las herramientas necesarias para poder realizar su trabajo con responsabilidad, por lo que la parte patronal debe de cumplir.

Desde hace varios meses los petroleros han estado pidiendo que se dé cumplimiento a esta demanda, pues muchos de ellos carecen de calzado y ropa adecuada para desempeñar sus labores.

Asimismo, exigen que se atienda la demanda de mejorar las condiciones laborales, pues por algún error o detalle en sus sitios de trabajo, se pudiera generar algún percance.

Los petroleros conforman una plantilla de poco más de 10 mil trabajadores activos que demandan el cumplimiento en sus condiciones generales de trabajo.


aa

 

Relacionadas: