Caos vial por reparación de obras en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Caos vial por reparación de obras en Salina Cruz

Ciudanos y automovilistas aseguran que tienen que esperar hasta 60 minutos o más para poder trasladarse


Caos vial por reparación de obras en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alonso Morales / Los inconformes dieron a conocer que el municipio tampoco otorga las facilidades para emitir vías alternas

Sin previo plan para dar puntal atención a las importantes arterias de Salina Cruz por parte del ayuntamiento, automovilistas y transeúntes se quejan del caos vehicular que se genera.

Trabajos de limpieza, bacheo y recolección de escombros, aunado a obras de pavimentación sin concluir, son algunos problemas que enfrentan los ciudadanos.

Principalmente los ruleteros denunciaron que no hay un programa de conclusión para los trabajos, ya que en vez de ayudar empeoran la problemática, lo que implica un mayor riesgo por accidentes viales.

 

Se desconoce cuándo se concluirán los trabajos

 

Señalaron que tienen que esperar hasta 60 minutos o más para poder trasladarse de la entrada de la ciudad hasta la zona centro.

Estamos viviendo un verdadero problema por la falta de vías alternas y el caos que generan estos trabajos que realiza el ayuntamiento, cuando hay otras cosas más importantes que atender en Salina Cruz”, expuso Marco Antonio Mendoza, automovilista.

En tanto, lamentó que las autoridades municipales tampoco otorguen vías alternas para agilizar el tránsito vial, ya que muchos tienen que llegar a sus centros de trabajo, escuela, citas médicas, entre otros.


aa

 

Relacionadas: