Motociclista cae en obras del Circuito Interior
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Motociclista cae en obras del Circuito Interior

También un camión de carga cayó a un socavón sobre la avenida Escuela Naval, en la colonia Reforma


Foto: El Imparcial TV // También un camión de carga cayó a un socavón sobre la avenida Escuela Naval, en la colonia Reforma.
Foto: El Imparcial TV // También un camión de carga cayó a un socavón sobre la avenida Escuela Naval, en la colonia Reforma.

Debido a la lentitud de las obras de rehabilitación en Riberas del Río Atoyac, las zanjas que se encuentran en el margen derecho del tramo Puente Bicentenario y el Puente Cuarto Centenario, representan un verdadero peligro para la ciudadanía.

Un motociclista que circulaba por esta zona en inmediaciones de la agencia municipal de San Jacinto Amilpas, señaló que no se percató de las obras y cayó en una zanja donde se rehabilita una tubería de drenaje.

El domingo por la noche circula por Riberas del Atoyac y cuando vi que ya habían tapado donde se hundió, me seguí se frente y me fui con todo y moto en la nueva zanja que abrieron, afortunadamente no me pasó nada, pero mi moto quedó inservible”, señaló el joven.

Con la profundidad de la zanja, se le dificultó sacar su unidad durante la noche, por lo que volvió hasta este lunes para poder retirar su unidad, esto con apoyo de familiares y automovilistas que pasaban por el lugar.

No vi esta nueva zanja porque algún automovilista también se siguió de frente y quitó la cinta de precaución, alguien que venga más rápido puede sufrir lesiones graves, ojalá las autoridades se apuren en reparar este tramo”, demandó el ciudadano.

La zona de las obras y donde se registró el accidente se ubica frente al predio donde se construye el Parque Primavera, en Riberas del Río Atoyac, a unos 200 metros del puente Bicentenario y a escasos 20 metros donde se había presentado el hundimiento de las obras del Circuito Interior.

Aunque metros atrás existen letreros que adviertes de las obras en proceso, algunos automovilistas y motociclistas no se percatan de la zanja, por lo que en cualquier momento puede suscitarse nuevos accidentes.

Por ello, es necesario circular con mucha precaución y tomar el carril que fue habilitado como paso provisional en las orillas del Río Atoyac, ceder el paso y luego continuar, ya sea hacia Santa Cruz Xoxocotlán o hacia la Central de Abastos.

Los trabajadores de la empresa constructora que realizan las labores de rehabilitación, informaron que las obras continuarán durante las próximas os semanas, pues esperarán que la tubería de drenaje no presente fuga para después rellenar y volver a colocar la carpeta asfáltica.


aa

 

Relacionadas: