Se inconforman contra candidatos de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se inconforman contra candidatos de Tehuantepec

Las fallas del SAP no fueron resueltas por Gilberto Romo.


Se inconforman contra candidatos de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una serie de críticas llueven contra del actual candidato del PRI a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Gilberto Romo, por no resolver el problema del agua potable cuando fue administrador, así como por confrontarse con los empleados de dicho organismo para seguir utilizando los recursos presuntamente para su campaña.

Cabe destacar que fueron los propios trabajadores del Sistema de Agua Potable (SAP) quienes denunciaron a Gilberto Romo, ya que de no resultar favorecido por los ciudadanos, pretende regresar al cargo, pese a no ser bien visto por los sindicalizados.

Al respecto, el señor José Luis, vecino de Santa María, dijo que cuando el actual candidato fue administrador nunca puso énfasis en el problema del agua potable para que el vital líquido llegara a todos los hogares del municipio, y ahora se atreve a regresar en busca del voto.

“Hay personas que ocupan el cargo como trampolín para buscar ser presidente municipal de Tehuantepec, lo que genera incertidumbre porque no van a servir a su pueblo, sino a robar lo poco que dejaron en Palacio Municipal”, expuso. 

“Romo al igual que Vilma, son dos personajes que quieren seguir en el poder cuando no han hecho nada bueno, y lo único que hicieron fue servirse del cargo para beneficiar a su familia y comprarse autos, casas y de más, mientras el pueblo sigue sumido en la pobreza”, dijo la señora Noemi, vecina de Juárez.

De esta manera, ambos ciudadanos dijeron no estar de acuerdo en votar por estas malas autoridades que no apoyan en nada a Tehuantepec, sólo buscan generar desestabilización en barrios, colonias y agencias.

Asimismo, criticaron al resto de los candidatos por no ofrecer propuestas que saquen a Tehuantepec del atraso y de la inseguridad en la que se encuentra.


 

Relacionadas: