Graniza en Huamelula; cinco viviendas sufren daños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Graniza en Huamelula; cinco viviendas sufren daños

A consecuencia del Frente Frío No. 30, la zona presentó una granizada atípica.


Graniza en Huamelula; cinco viviendas sufren daños | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la lluvia y la granizada que se registró este miércoles en algunos municipios de la entidad, en San Pedro Huamelula perteneciente al Istmo de Tehuantepec, cinco viviendas resultaron con afectaciones.

Las autoridades municipales reportaron a la delegación Istmo de la CEPCO, que el granizo provocó daño en la estructura de las viviendas, sin que hubieran personas lesionadas.

Debido a esta granizada, solo una familia tuvo que abandonar su hogar y refugiarse con familiares. Las cuatro familias restantes permanecen en su vivienda, pues la estructura no representa ningún riesgo.

Autoridades del municipio de San Pedro Huamelula se encuentran verificando las viviendas sin que hasta el momento se reporten mayores daños en la zona.

Las lluvias fueron generadas por los efectos del Frente Frío número 30 que esta noche se ubica al sur del Golfo de México.


 

Relacionadas: