Ocean Gate confirma que los restos encontrados son del submarino sumergible Titán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Ocean Gate confirma que los restos encontrados son del submarino sumergible Titán

La empresa también informó la muerte de todos los pasajeros del submarino.


Ocean Gate confirma que los restos encontrados son del submarino sumergible Titán | El Imparcial de Oaxaca
OceanGate ha confirmado el fallecimiento de los cinco tripulantes del submarino

La guardia costera de EE. UU. ha confirmado el hallazgo de los restos del submarino desaparecido del Titanic en el área de búsqueda. Tras varios días de intensas búsquedas, la guardia costera ha verificado la información revelada recientemente. Los restos encontrados corresponden a Titán, el submarino que se dirigía hacia el lugar del naufragio del Titanic y que fue reportado como desaparecido el pasado domingo. Lamentablemente, todos los tripulantes han perdido la vida.

Según las primeras investigaciones de la guardia costera, el submarino sufrió una implosión. Los restos encontrados son más extensos de lo que se había informado inicialmente. Se ha determinado que Titán no colisionó con el Titanic.

OceanGate ha confirmado el fallecimiento de los cinco tripulantes del submarino y ha emitido la siguiente declaración: “Tenemos la certeza de que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo, Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han fallecido lamentablemente. Estas personas eran auténticos exploradores, compartían un espíritu de aventura y una profunda pasión por la exploración y protección de los océanos de nuestro planeta. Nuestros corazones están con estas cinco almas y con cada miembro de sus familias en estos momentos trágicos. Lamentamos la pérdida de vidas y la felicidad que brindaron a todos los que los conocieron. Es un momento muy triste para nuestros empleados, que se encuentran exhaustos y profundamente afectados por esta pérdida.

 


aa

 

Relacionadas: