Hallan señales de vida durante búsqueda de submarino que iba al Titanic
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hallan señales de vida durante búsqueda de submarino que iba al Titanic

Lo que genera esperanzas de que la tripulación de cinco personas pueda ser rescatada antes de que se termine el suministro de oxígeno.


Hallan señales de vida durante búsqueda de submarino que iba al Titanic | El Imparcial de Oaxaca

Este martes 20 de junio, diversos medios en Estados Unidos informaron que los rescatistas que trabajan en la búsqueda del submarino Titán, han encontrado “posibles signos de vida” muy cerca de la zona donde se encuentra varado el Titanic en el fondo del mar.

En un comunicado compartido en redes sociales, la Member of de Explorer Club detalló que durante la noche del lunes 19 de junio de 2023, se detectaron varios golpes en intervalos de 30 minutos contra el metal del casco del submarino Titán. Este hecho ha despertado la esperanza de poder rescatar a la tripulación que se encontraba a bordo.

Los miembros de esta organización aseguran que continúan las operaciones de rescate en aguas profundas, en colaboración con la Guardia Costera de Estados Unidos y expertos especializados en este tipo de tragedias.

El descubrimiento de estos posibles signos de vida ha generado un nuevo aliento y una renovada esperanza en la posibilidad de rescatar a los tripulantes del submarino Titán.

Explorers Club dijo que continúa los esfuerzos para obtener la aprobación de un vehículo submarino especializado operado a distancia propiedad de la compañía de exploración de aguas profundas Magellan para unirse a la búsqueda de Titán

Te puede interesar: https://imparcialoaxaca.mx/internacional/778532/les-quedan-menos-de-40-horas-de-aire-respirable-a-las-cinco-personas-a-bordo-del-submarino-del-titanic/


aa

 

Relacionadas: