Desaparece submarino turístico que visitaba los restos del Titanic
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Desaparece submarino turístico que visitaba los restos del Titanic

Un submarino turístico que realizaba excursiones para visitar los restos del famoso transatlántico Titanic ha desaparecido en aguas profundas.


Desaparece submarino turístico que visitaba los restos del Titanic | El Imparcial de Oaxaca
Aún se desconoce el número de personas que iban a bordo en el momento de la desaparición

La embarcación, con varios pasajeros a bordo, se encontraba realizando una inmersión para explorar los restos del icónico barco en la zona del Atlántico Norte cuando se perdió todo contacto con ella. El submarino, operado por una empresa de turismo especializada en viajes submarinos, se adentró en las profundidades marinas para ofrecer una experiencia única a los aventureros interesados en la historia del Titanic.

Las autoridades  han iniciado una operación intensiva para localizar y recuperar el submarino y a sus ocupantes. Se están utilizando todos los recursos disponibles, incluyendo barcos de salvamento y tecnología submarina avanzada, para rastrear el área y determinar el paradero exacto del submarino.

La empresa turística responsable del submarino está cooperando plenamente con las autoridades en la investigación de este incidente y está brindando apoyo a las familias de los pasajeros y a todo el personal afectado.

Este lamentable suceso ha generado preocupación y consternación en la comunidad de turismo y exploración submarina. Las expediciones a los restos del Titanic han sido una atracción popular y una manera de conmemorar la historia del naufragio. Las autoridades y las empresas turísticas se encuentran revisando y evaluando los protocolos de seguridad existentes para garantizar la protección de los visitantes en futuras expediciones submarinas.

 


aa

 

Relacionadas: