VIDEO: Explosión en Beirut sorprende a novia en sesión de fotos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Explosión en Beirut sorprende a novia en sesión de fotos

La novia y su prometido estaban tomándose fotos de boda cuando la explosión ocurrió.


VIDEO: Explosión en Beirut sorprende a novia en sesión de fotos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este 4 de agosto una tragedia le dio la vuelta al mundo; hablamos por su puesto de la inmensa explosión que tuvo lugar en Beirut, Líbano, por causas que aún no han quedado del todo claras. El acontecimiento afectó a miles de personas, pero ha trascendido el video que muestra cómo sorprendió a una novia y su prometido en plena sesión de fotos.

En Twitter fueron difundidas las imágenes que muestran a la novia con vestido y velo blanco, posando ante las cámara cuando el el fuerte estruendo interrumpe todo.

De inmediato, el fotógrafo corre para tratar de averiguar lo que está sucediendo y es ahí cuando descubre las nubes de humo y polvo que se han apoderado del puerto y la zona hotelera de la ciudad.

Cuando el fotógrafo vuelve la cámara hacia el lugar en donde está la novia, el novio y otras personas que participaban en la escena, ya han comenzado a correr hacia un edificio cercano con la intención de refugiarse.


aa

 

Relacionadas: