VIDEO: Explosión de pipa de gas en Zumpango, Estado de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Explosión de pipa de gas en Zumpango, Estado de México

El saldo, hasta el momento, es de un muerto, un conductor desaparecido y dalos valuados en varios miles de pesos


VIDEO: Explosión de pipa de gas en Zumpango, Estado de México | El Imparcial de Oaxaca
La pipa explotó gas en el municipio de Zumpango, Estado de México. Foto: Redes sociales

La tarde de este domingo 24 de marzo, se ha registrado una explosión de una pipa de gas en el municipio de Zumpango, Estado de México, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de la demarcación. El incidente tuvo lugar sobre la carretera a Jaltenco, en los límites con Nextlalpan.

El Cuerpo de Bomberos Zumpango informó a través de su cuenta oficial de Facebook que, tras el reporte del suceso, activaron sus unidades junto con los equipos prehospitalarios como medida inicial. Sin embargo, señalaron que aún se está llevando a cabo la búsqueda del conductor de la pipa.

“Se activan Unidades Prehospitalarias y de Bomberos, Bz017, Bz033, Bz07 como primer contacto. Se continúa en la búsqueda del cuerpo del conductor”, se indicó en la publicación en la red social.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos del incidente, capturando el momento exacto en que ocurrió la explosión de la pipa de gas en el municipio mexiquense durante la tarde de este domingo. Las imágenes muestran enormes llamas y columnas de humo que se elevan desde el lugar del incidente.

Ante esta situación, las autoridades han proporcionado su número de emergencia (591 918 31 85) para que la población pueda reportar cualquier emergencia en la demarcación y recibir la atención correspondiente.

Hasta el momento, se ha reportado un saldo de un muerto y un conductor desaparecido como consecuencia de la explosión de la pipa de gas en Zumpango. Las autoridades continúan con las labores de búsqueda y rescate en la zona afectada.


aa

 

Relacionadas: