Explosión por acumulación de gas deja dos heridos en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Explosión por acumulación de gas deja dos heridos en la Costa

Los lamentables sucesos tuvieron lugar en una vivienda de la comunidad de San Agustín Chayuco; las víctimas fueron llevadas a un hospital de Jamiltepec  


Explosión por acumulación de gas deja dos heridos en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Una explosión por acumulación de gas sucedió en una vivienda de la comunidad de San Agustín Chayuco. Foto: Cortesía

Una explosión por acumulación de gas y un conato de incendio se suscitó en una vivienda ubicada en San Agustín Chayuco en la región de la Costa de Oaxaca. El incidente dejó al menos dos personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicado sobre la calle Morelos esquina con Venustiano Carranza, frente la tortillería El Provenir. En uno de los locales de dicho inmueble se presume hubo acumulación de gas LP por una posible fuga, por lo que cuando un hombre ingresó fumando generó el estallido y el conato de incendio.

Ante la catástrofe, vecinos y elementos de la Policía local se presentaron para prestar ayuda a los afectados. Enseguida con cubetas con agua ayudaron a sofocar las llamas. Pero como consecuencia, dos personas, entre ellos un menor de edad, resultaron con graves quemaduras. Las cuales fueron trasladadas de urgencia a un hospital de Santiago Jamiltepec.

Tras la explosión la cortina del local quedó dañada. Finalmente, las autoridades pertinentes investigan los hechos, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: