Vendían pescados en mal estado con ojos de plástico para simular que eran frescos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Vendían pescados en mal estado con ojos de plástico para simular que eran frescos

En una pescadería se encontró la forma de engañar a los clientes al colocarles “lentes de contacto” a los pescados


Vendían pescados en mal estado con ojos de plástico para simular que eran frescos | El Imparcial de Oaxaca

En un comercio sucedió lo más increíble, al encontrar que los pescados que se vendían en el establecimiento tenían colocados ojos de plástico para atraer a los clientes de la pescadería, al tener una apariencia de que estaban frescos, los hechos ocurrieron en Kuwait.

Esta acción por vender los peces que ya tenían varios días en el congelador y que presentaban ya descomposición el estado físico que mostraban los ojos, y que definitivamente al consumirlos ponen en riesgo a los humanos que los adquieran.

El Ministerio de Comercio de Kuwait informó de esta situación y evidenció al dueño del negocio con el siguiente mensaje en Twitter: “El Departamento de comercio cierra una pescadería que poner lentes falsos para que los peces se vean frescos”.

Las fotografías de los peces con ojos falsos se viralizaron en las redes sociales, que obligó a las autoridades de Comercio de Kuwait a cerrar el negocio y sancionarlo por poner en riesgo la salud de las personas.
La acción del dueño de la pescadería ha sido calificada como vergonzosa, pero este hecho ha sido tomado con humor que ha llamado la atención a nivel internacional sobre la estrategia de venta del dueño de los pescados.

aa

 

Relacionadas: