Aunque hay una infinidad de productos para verte bronceada todo el año, sabemos que no hay nada mejor que un ‘tan’ obtenido directamente de los rayos del sol. Si bien, exponerse a los rayos ultravioleta no es lo más saludable para la piel, existen bebidas que aceleran el bronceado gracias a que sus ingredientes elevan la producción de melanina, pigmento que nos da ese tono dorado que tanto amamos.
Las zanahorias, espinacas, cítricos, tomate entre otros alimentos, tienen alto contenido de melanina, por ello, consumirlos en bebidas te ayudará a acelerar el proceso de bronceado. Aquí las recetas para un bronceado perfecto:
INGREDIENTES
1 betabel pequeño hervido
1 litro de jugo de naranja
1 zanahoria
PREPARACIÓN: Mete todo en la licuadora y bate hasta obtener una mezcla homogénea. Si quieres obtener una bebida aún más refrescante, agrega hielos.
INGREDIENTES
1 zanahoria
150 g de tomate
100 g de pimiento rojo
PREPARACIÓN: Licua todo hasta obtener la consistencia deseada.
INGREDIENTES
Jugo de 1 naranja
Jugo de 1 limón
1 zanahoria
1 cucharada aceite de oliva
PREPARACIÓN: Licua todos los ingredientes y sirve con hielo para hacer esta bebida aún más refrescante.
INGREDIENTES
1 pepino
4 hojas verdes de col o acelgas
1 taza de moras, arándanos o frambuesas
1 manzana verde
1/2 limón, pelado
PREPARACIÓN: Bate todos los ingredientes con el jugo de limón y pepino. Agrega hielo al gusto.
INGREDIENTES
4 fresas
1 zanahoria
Jugo de 1 naranja
Jugo de 1 limón
Medio vaso de agua
PREPARACIÓN: Ralla la zanahoria y cortarla en cubos. Cortar las fresas en trozos pequeños. Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr la consistencias deseada.
Además de deliciosas, estas bebidas, te ayudarán a acelerar el bronceado, pero recuerda que siempre debes aplicar un bloqueador solar para proteger tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro.