¡Empieza un cambio de look hoy mismo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¡Empieza un cambio de look hoy mismo!

Si tú también quieres experimentar con tu estilo para comenzar el próximo año con el pie derecho, ¡sigue leyendo!


Renovarnos facilita la atracción de buena energía y la apertura a nuevas oportunidades.
Renovarnos facilita la atracción de buena energía y la apertura a nuevas oportunidades.

¿Alguien dijo cambio de look? Aunque todavía falta tiempo para que termine el año, esto no tiene que ser un obstáculo para pensar en los hábitos que podemos mejorar, nuestros propósitos para 2024 o bien, si tenemos intenciones de un cambio de imagen.

Bien dice el Feng Shui, renovarnos facilita la atracción de buena energía y la apertura a nuevas oportunidades. Así que si tú también quieres experimentar con tu estilo para comenzar el próximo año con el pie derecho, ¡sigue leyendo!

¿Cómo hacer un cambio de look?

 

Define tu estilo

 

Para iniciar una renovación de imagen, lo primero que debes hacer es definir cuáles son tus gustos, si cuentas con alguna tendencia que te gustaría seguir o tienes varias.

Esto es primordial para comenzar a marcar pauta y elegir adecuadamente las piezas, zapatos y vestidos que agregaras a tu carrito de compras.

 

¿Qué busco transmitir con mi imagen?

 

Una vez que tengas claro el aesthetic a seguir, toca cuestionarte sobre el objetivo de este cambio de imagen. Con esto nos referimos a los motivos por los que lo hacemos y cuál es el mensaje/ objetivo que quieres lograr con él.

 

¿Cuáles son los mejores colores que van con mi tono de piel?

 

Aunque lo más importante en este proceso de transformación es cómo la moda te empodera y da confianza, los expertos en imagen también sugieren que realicemos un análisis sobre las tonalidades, formas y texturas de tela que van mejor con nuestro tono de piel.

Esto ayudará a potencializar al máximo nuestro cambio de look. Recuerda que el proceso es diferente para cada quien y aunque para muchos puede ser difícil de descifrar, existen programas como Ponte WOW de SHEIN, en el que puedes resolver todas tus dudas de estilo con la asesoría de expertos.

En la serie Ponte WOW con SHEIN, le dan la oportunidad a que más mujeres puedan reinventar su estilo y transformarse con la asesoría y acompañamiento de nuestro equipo de expertos.

 

Selección de prendas

 

Ahora sí, la parte más emocionante, ¡el shopping! Si te das cuenta, al haber realizado los pasos anteriores, ya existe una noción clara de las prendas que buscaremos.

TIP G:

No tienes que desesperarte por encontrar rápidamente la respuesta a tu estilo. Tómate tu tiempo para conocerte y entender tu mente y cuerpo.


aa

 

Relacionadas: