Rompen las reglas de moda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Rompen las reglas de moda

Con invitados especiales, hace unos días se realizó la pasarela primavera-verano de Liverpool


  • Rompen las reglas de moda
  • Rompen las reglas de moda
Fotos: Rubén Morales // La noche estuvo muy colorida por todos los diseños.

Con el eslogan “en la moda no hay reglas”, en las instalaciones de Liverpool, Plaza Oaxaca, clientes directivos e invitados asistieron al lugar para deleitarse con las ultimas novedades en prendas y accesorios de la temporada primavera-verano.

 

Las y los modelos presentaron las nuevas tendencias de moda de esta temporada primavera-verano a los oaxaqueños que asistieron a este evento.

 

Los presentes pasaron un momento muy agradable amenizado con música de sax en vivo y sodas italianas, mientras observaban a las y los modelos que lucieron la ropa de la temporada, rompiendo las reglas.

Algunos asistentes recibieron bellos regalos de esta tienda que preparó cada detalle para que este evento fuera todo un éxito.

 

Izquierda: Julieta Rodgar, Montse Peña y Georgina Padilla.
Centro: Lulú Ziga, Lulú Calvo y Ofe Amaya.
Derecha: Mercy Calvo y Rosario Herbert.

 

El lento de Estilo Oaxaca estuvo presente para captar los mejores momentos, así como la sonrisa de los presentes, quienes dijeron sentirse muy felices de ser partícipes de este desfile de moda que se realizó en esta Verde Antequera.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: