Básicos metalizados para primavera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Básicos metalizados para primavera

Con el cambio de temporada, siempre buscamos renovar nuestros outfits y una manera muy sencilla de lograrlo es con básicos metalizados para primavera


El top ha sido el sustituto más sexy a la camiseta blanca.
El top ha sido el sustituto más sexy a la camiseta blanca.

Sabemos que, con el cambio de temporada, siempre buscamos renovar nuestros outfits y una manera muy sencilla de lograrlo es con básicos metalizados para primavera.

El famoso “fondo de armario”, se compone de piezas de cortes simples y que pueden combinarse de distintas maneras, son un safe place para que puedas utilizarlos con prendas mucho más complejas o crear distintos looks, pero ¿Qué pasaría si, en vez de elegir tonos neutros, los sustituyes con metalizados?

 

Top

 

Para las chicas de la Gen Z, el top ha sido el sustituto más sexy a la camiseta blanca, pues tiene un extra de estilo que combina a la perfección con los jeans más trendy para lograr un gran look con poco esfuerzo.

El sinónimo más complejo, pero igual de usable, es el top metálico, tan chic y brillante que no necesita nada más para robar miradas. Bajo esta premisa, nos encontramos con la posibilidad de replicar la fórmula favorita de las amantes más jóvenes de la moda con este gran top.

 

Zapatos

 

Los zapatos metálicos son la apuesta ideal para acompañar a los vestidos más cool y a las prendas más interesantes. Si bien sabemos que el modelo más clásico para las mujeres son los stilettos, lograremos un efecto verdaderamente positivo si elegimos un modelo de tendencia como unos mary jane shoes o unas ballerinas.


aa

 

Relacionadas: