¡Las uñas Old Money en tendencia 2025 están redefiniendo la elegancia como nunca antes! Inspiradas en el lujo discreto y en los detalles propios de una estética muy clásica, estos diseños combinan a la perfección el minimalismo con un toque de opulencia moderna.
Cada una de estas ideas, desde los colores cromados hasta el delicado acabado glaseado, busca transmitir una imagen sofisticada y atemporal. Lo mejor es que hay opciones para todos los gustos, ya sea que prefieras algo sobrio y natural, o un look más llamativo y único. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo llevarlas este año y deslumbrar con mucho estilo!
Colores metálicos
Las uñas cromadas fueron nuestra obsesión el año pasado, y 2025 no será la excepción. El oro, plata y bronce son los favoritos para crear ese efecto glamoroso pero sin caer en lo exagerado. Estos colores no sólo son muy versátiles, sino que también complementan cualquier outfit, desde looks casuales hasta formales o para ir al trabajo.
Uñas de jabón
Las uñas con efecto jabón combinan transparencias y un acabado glossy que hacen que nuestra manicura luzca sofisticada y limpia. La clave para lograr este estilo está en limar muy bien tus uñas y usar esmaltes semitransparentes o con acabado perlado y aplicarlos en capas ligeros para lograr ese efecto sutil pero hipnotizante.
Baby boomer
El degradado clásico de la tendencia baby boomer regresa con fuerza. Mezcla un rosa tenue con blanco para lograr ese difuminado limpio, elegante y versátil con ayuda de una esponja o pincel- Es un diseño de uñas perfecto para llevar a bodas, eventos formales o simplemente si buscas un look clásico que nunca pase de moda.
Jelly nude
Las jelly nails también entran en las uñas Old Money en tendencia 2025 por su acabado ultra natural. Utiliza colores neutros como el rosado, el durazno, el nude o el blanco para tener una manicura súper chic. Además, puedes experimentar con diferentes niveles de transparencia para personalizar tu estilo y añadir detalles como el glitter, hoja de oro o pedrería para transformar ese look sencillo en algo realmente especial.

Centro: Jelly nude
Derecha: Uñas de jabón