3 modelos de falda en tendencia para el otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

3 modelos de falda en tendencia para el otoño

Puede parecer que la falda solo se utiliza en verano por ser una prenda refrescante, pero en realidad es atemporal


3 modelos de falda en tendencia para el otoño | El Imparcial de Oaxaca

La falda es una prenda que nunca pasa de moda, es básica y siempre debes tener una en tu armario, es fácil de combinar, versátil y se puede utilizar de noche y de día, además brinda un toque de distinción y elegancia.

Se ha convertido en la reina del armario y los conocedores de moda, recomiendan tener una falda negra largo midi para usarla en cualquier ocasión y salir del apuro de la mejor manera.

Las faldas son prendas que dan un toque femenino a cualquier look sin importar quien la use, ayudan a estilizar la figura y además son muy frescas, existen diferentes modelos que pueden ayudar a favorecer tu cuerpo, así que si todavía no tienes una, es momento de adquirirla.

Aquí te traemos 3 estilos que puedes utilizar en otoño para verte espectacular:

Puede parecer que las faldas solo se pueden utilizar en verano, pero diferentes expertos en moda expresan que son atemporales y puedes utilizarlas cualquier mes del año, lo único que cambia es el largo, los colores y las telas conforme cambie el clima de la temporada.

Falda lápiz

Si tu día se basa en estar en una oficina, este tipo de falda es la indicada para ti, hacer uso de ella te dará elegancia, estilo y sobre todo la seriedad necesaria para cuando tengas un evento importante al que tengas que asistir formal.

Además, si eres una chica con las caderas pronunciadas, este tipo de falda te ayudará a definir tu figura y aun mejor si la combinas con una prenda suelta en la parte superior del cuerpo para hacer un buen equilibrio.

Falda de tul

El tul es el aliado para el otoño, es una prenda que se puede utilizar en cualquier ocasión, ya sea para una salida con las amigas o para un evento formal y se ve bien en cualquier tipo de cuerpo, el largo perfecto para esta temporada que está a punto de empezar, es el maxi.

Puedes usarla con zapatillas o con tenis dependiendo de la ocasión en que la vayas a utilizar, si quieres un color en particular, el negro es el indicado, pues combina con cualquier color de prenda.

Maxifaldas de piel

Las faldas tipo piel serán las indicadas para este otoño, con ella puedes verte elegante y con estilo en cualquier momento, los colores más recomendados son los tierra, ya que puedes combinarlos con una camisa blanca y botas.

Así que no dudes en comprar alguna de estas prendas, pues son las que estarán de moda para el otoño e invierno, especialmente las maxifaldas de piel, atrévete y prueba para verte espectacular.


aa

 

Relacionadas: