3 Conjuntos con medias blancas para este Otoño-Invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

3 Conjuntos con medias blancas para este Otoño-Invierno

No tengas miedo a experimentar con prendas diferentes a lo que usas toma la libertad de verte espectacular y a la moda


3 Conjuntos con medias blancas para este Otoño-Invierno | El Imparcial de Oaxaca

A finales de los años 80 y principios de los 90, la princesa Diana popularizó las medias blancas, y ahora, casi tres décadas después, vuelven a ser una prenda de moda para el otoño.

Así que presta atención y examina sus características, porque no querrás quedarte sin ellas para tus atuendos en los próximos meses.

Las medias blancas, ya sean opacas, con grecas o brillantes, son ideales para combinar con un conjunto de una sola tonalidad. Esta elección resalta el color de las medias, convirtiéndolas en las protagonistas y elevando tu estilo de una manera sencilla y original.

¿Cómo puedes incorporar las medias blancas en tu estilo de otoño?

Para llevar al máximo el potencial de tu look, te recomendamos usar medias blancas con estampados. Estas medias clásicas por excelencia quedan perfectas con minifaldas, vestidos cortos o incluso con conjuntos oversize, puedes combinarlas con botas altas, siempre y cuando elijas los tonos adecuados para alargar visualmente tu figura.

Es posible que las medias blancas mate te hagan recordar tu estilo de infancia, pero en realidad ofrecen un amplio repertorio de conjuntos modernos que pueden utilizarse.

No es casualidad que la reconocida firma francesa Chanel las haya presentado en sus pasarelas para la temporada de otoño-invierno 2023-2024. No olvides combinarlas con prendas lisas y neutras, e incluso puedes usarlas con tacones, o si te sientes segura, con sandalias.

Estas medias blancas son sofisticadas por excelencia y realzan tus conjuntos de noche. Debido a su estilo que permite que se vea el tono natural de la piel, puedes combinarlas con una variedad de colores, no es necesario optar por un conjunto de un solo tono. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad e incluso incorporar colores metálicos.

Además, es importante mencionar que las medias blancas son ideales para climas fríos. Aunque a menudo las llevamos debajo de nuestra ropa para mantenernos cálidos, es hora de destacarlas y transformar nuestro estilo de manera moderna, utilizando colores que también estarán de moda en otoño, como magenta, azul real, verde oliva, y, por supuesto, los clásicos negro y blanco.”


aa

 

Relacionadas: