Uñas marrón: la próxima moda en la temporada de otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Uñas marrón: la próxima moda en la temporada de otoño

El otoño trae variedad de colores para las uñas experimenta con ellos para que tus manos se vean lindas y coloridas


Uñas marrón: la próxima moda en la temporada de otoño | El Imparcial de Oaxaca

Se acerca la temporada de otoño, y con ella llegan nuevas opciones de colores para tus uñas que puedes considerar antes de visitar a tu manicurista. Estas sugerencias te servirán de inspiración para crear un diseño original y estar a la vanguardia en las tendencias de nail art.

Para este otoño 2023, se impondrán los colores clásicos como el negro, blanco y rojo. Sin embargo, un tono que se destacará esta temporada es el marrón, que se encuentra entre el color vino y el café. Esta tonalidad evoca la apariencia de las hojas de los árboles cuando comienzan a secarse y será una elección encantadora para tus uñas.

En cuanto a los diseños en color marrón para el otoño, se verán especialmente bien en uñas con formas orientales, cuadradas, estilo ballerina o incluso en uñas cortas. El marrón puede lucir tanto en tonos brillantes como en acabados mate.

Para las fanáticas de la manicura francesa, el nail art con punta oriental es una opción cautivadora. Este diseño, con un acabado en acrílico y una punta de color marrón, otorga un aspecto moderno, sofisticado y a la moda a tus manos.

La combinación de todos los tonos de invierno es una idea fantástica, y en este caso, se incorporó un tono de rosa pálido que complementa muy bien al marrón y al blanco. Las líneas en las uñas están en tendencia y pueden aplicarse en cualquier diseño, pero para que destaquen, lo ideal es usar colores claros como base y colores más intensos para dibujar las líneas.


aa

 

Relacionadas: