¡Olvídate de las esferas! Los globos son la tendencia para decorar el árbol de Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

¡Olvídate de las esferas! Los globos son la tendencia para decorar el árbol de Navidad

Se trata de la idea viral más barata y elegante de la temporada, ¿te animas a recrearla?


¡Olvídate de las esferas! Los globos son la tendencia para decorar el árbol de Navidad | El Imparcial de Oaxaca
La temporada navideña está a punto de ser inaugurada y si bien el primer fin de semana de noviembre es el pretexto perfecto de muchos para sacar todos sus adornos, otros esperan a la llegada de diciembre para no adelantarse a la festividad y además sumarse a las mejores tendencias del momento. Aunque los colores siempre tienen un protagonismo importante, nada se equipara con el árbol de Navidad que para este 2022 deberá estar lleno de las ideas más creativas como el decorado con flor nube o con tutoriales para crearlo en casa con menos de 200 pesos.

Por supuesto, las dos ideas anteriores, sumadas a los diseños para personas que no tienen mucho espacio en casa, sólo son una pequeña parte de lo que estará de moda para las fiestas decembrinas; en redes sociales se han viralizado todo tipo de decoraciones y ahora los globos ganaron un papel importante que te ayudará a renovar el estilo de tu Navidad. Claro que con ello se incluyen una larga lista de características como darle más volumen a tu árbol navideño, o bien, conseguir una imagen más glamurosa, chic y elegante en cuestión de segundos.

Decora tu arbolito con globos y ahorra dinero

Ya sea que apuestes por los clásicos arbolitos artificiales o los naturales, esta idea es perfecta para conseguir un estilo único y al estilo de la decoración navideña de las celebridades; la mejor parte es que no tendrás que gastar una fortuna para conseguir un resultado icónico, pues se trata de una de las alternativas más baratas del momento. Asimismo, la técnica se puede implementar de dos formas y aún así imponer moda.

Lo único que necesitas son globos, de preferencia metálicos o de los colores de moda para este invierno como es el rojo, verde o plateado, por señalar algunos. En cuanto a la forma de usarlos basta con:

  • Inflarlos en diferentes tamaños, incluyendo los más grandes
  • Envolver las clásicas esferas para renovar su estilo

No importa qué forma elijas o si decides combinar ambas, pues en ambos casos te ayudará a conseguir que tu árbol de Navidad se robe todas las miradas; sin embargo, una recomendación que no puedes dejar pasar por alto es incluir globos de tamaños grandes para imitar la forma redonda de las esferas y ahorrando dinero.

El truco para que consigas el estilo que ya se ha hecho viral en redes sociales está en meter tus “esferas” de globos en los espacios más grandes de tu arbolito para rellenar; sin embargo, es muy importante que tengas cuidado para evitar que las ramas del pino (natural o artificial) pinchen tus globos. Por supuesto, también puedes agregar otros elementos como los listones, flores, muñecos, estrellas o copos de nieve. ¿Te animas a sumarte a esta tendencia?


 

Relacionadas: