Tendencia de Jeans con Mocasines para el Otoño 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tendencia de Jeans con Mocasines para el Otoño 2023

Los calzados que son una opción elegante y cómoda para combinar con tus jeans además puedes adaptarlos a tu estilo personal


Tendencia de Jeans con Mocasines para el Otoño 2023 | El Imparcial de Oaxaca

El otoño se acerca y con él llegan las tendencias de moda para el cierre del año 2023, destacando un calzado que ha conquistado a muchas mujeres y hombres: los mocasines. Estos versátiles zapatos, que aportan elegancia a cualquier atuendo, se han convertido en un básico imprescindible en tu guardarropa. Además, seguirán siendo protagonistas en el próximo año, así que aún estás a tiempo de adquirirlos.

La moda de este otoño indica que, junto con las botas, los mocasines serán el calzado perfecto. Su versatilidad permite combinarlos con jeans o vestidos, ya sea para la oficina o para un paseo de fin de semana. Son cómodos y adecuados tanto para la rutina diaria como para ocasiones especiales.

¿Cómo puedes lucir los mocasines con jeans este otoño?

Celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber nos han mostrado diversas formas de combinar los mocasines en diferentes situaciones. A continuación, te presentamos tres maneras de llevar los jeans con mocasines en esta temporada de otoño 2023:

  • Jeans Rectos con Mocasines Clásicos: Esta combinación aporta elegancia y versatilidad. Puedes llevarlos con calcetines blancos clásicos y una chaqueta de cuero o una gabardina. El color negro será el protagonista, pero también puedes optar por tonos camel o hueso.
  • Jeans de Pierna Ancha con Mocasines de Plataforma: Los jeans de pierna ancha son cómodos, y si los combinas con mocasines de plataforma, ganarás altura y estilizarás tu figura, ideal para el uso diario. Además, las prendas oversize seguirán siendo tendencia, por lo que puedes complementarlos con un suéter grande o un abrigo.
  • Jeans de Tiro Alto con Mocasines de Cadena: Los jeans de tiro alto son favorecedores para cualquier tipo de cuerpo y se ven geniales con mocasines de cadena. Puedes acompañarlos con calcetines y un suéter o llevarlos con un abrigo y un gorro.

aa

 

Relacionadas: