Delineados en tendencia para la temporada de Otoño-Invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Delineados en tendencia para la temporada de Otoño-Invierno

El delineado es uno de los elementos más importantes a la hora del maquillaje utiliza estos tonos y ponte a la moda


Delineados en tendencia para la temporada de Otoño-Invierno | El Imparcial de Oaxaca

El verano está por terminar y por ende también todas sus tendencias, dándole espacio a todos los nuevos estilos que llegan para el Otoño-Invierno, por lo que es momento para que te vayas enterando de cuáles son los tonos que estarán de moda esta temporada.

No creas que solo es el cambio en la vestimenta, los zapatos o los accesorios, pues el maquillaje es un elemento fundamental e importante cuando de mostrarte bella y a la moda se trata.

Para esta ocasión te traemos los delineados, este surgió en losaños 70 que aunque no se realizó por muchos años, hace poco regresó con más fuerza que nunca para quedarse con muchas variedades especiales para cada tipo de ojo.

¿Cuáles son los colores que estarán en tendencia este Otoño-Invierno?

Para los meses que se acercan, los colores de delineados más top de la temporada serán el azul rey, rojo, amarillo, verde y magenta, en los que ninguno predominará más que otro, incluso se pueden utilizar juntos cualquiera de ellos para un mejor delineado.

Se recomienda que para realizar los delineados casi perfectos referente a definición y tazo, se utilice un liner líquido debido a que su textura sedosa y su pincel delgado, son ideales para realizarlos de manera geométrica y en caso de utilizar sombras será tu decisión el tipo de delineado que desees agregar.

El tono azul rey será uno de los más utilizados en tendencias de ropa y maquillaje, pues al ser un color frío, le va muy bien a la temporada entrante, debes tomar en cuenta que puedes utilizar una sombra café como base en los párpados y un iluminador por arriba para darle mayor intensidad y hacer que resalte el delineado.

Otro color que será fundamental y que no había sido protagonista del delineado es el color rojo que se viene con todo para enamorar a los amantes del maquillaje, con este tono no es necesario colocar una base café, solo basta con matificar el color del párpado para verte espectacular.

También uno de los colores pastel se hará presente, pues aunque predominan más en primavera, para los siguientes meses será bueno utilizarlo, el color amarillo que es más para aquellos que tienen gustos arriesgados pero únicos para que el maquillaje sea más trendy.


aa

 

Relacionadas: