Ahora la mezclilla también se lleva en las uñas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Ahora la mezclilla también se lleva en las uñas

Se trata de una moda que surgió hace un par de meses que busca recrear por medio de algunas técnicas y colores el estilo característico de la tela denim.


Ahora la mezclilla también se lleva en las uñas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si ya no se te ocurren más ideas para arreglar tus uñas, tenemos para ti la más novedosa tendencia: las uñas de mezclilla, con las cuales tendrás un manicure completamente diferente.

Se trata de una moda que surgió hace un par de meses que busca recrear por medio de algunas técnicas y colores el estilo característico de la tela denim.

Aunque suena bastante extravagante o recargado, este manicure en realidad tiene diferentes toques que lo hacen accesible para todas las chicas. Desde las que prefieren lo sutil, hasta quienes optan por lo llamativo.

Un estilo muy casual en las uñas

Este tejido de mezclilla puede recrearse por medio de las costuras, hilos e incluso las decoraciones que algunos pantalones suelen llevar en los bolsillos.

Algunas chicas enfocadas en el tema de la belleza han logrado con mucho éxito recrear la apariencia de la tela de los jeans, al grado que parece que tienen un pedazo de tela en las uñas.

Cuidan cada detalle e incluso le aportan un poco más de realismo por medio de algunos brillos o toques que le da la pedrería.

Si quieres probar algo completamente diferente en este otoño, podrías optar por intentar este tipo de manicure de mezclilla, o bien pedirlo la siguiente ocasión que vayas al salón de belleza.

¿Te parece demasiado esta moda?


aa

 

Relacionadas: