Uñas jabón: la tendencia minimalista del momento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Uñas jabón: la tendencia minimalista del momento

¡Abraza la esencia de la simplicidad y sofisticación con las uñas jabón, una tendencia cautivadora que está en todas partes!


Las uñas jabón son una alternativa sutil.
Las uñas jabón son una alternativa sutil.

¡Abraza la esencia de la simplicidad y sofisticación con las uñas jabón, una tendencia cautivadora que está en todas partes! Mientras que otros estilos de nail art se han inclinado por uñas muy llamativas con colores vibrantes y efectos súper reflectivos, las uñas jabón son una alternativa sutil situada en el otro extremo del espectro.

Si eres alguien que aprecia la sutileza y el encanto, este tipo de manicura es para ti. Centrándose en tonos translúcidos y una estética minimalista, este estilo te dará un clean look sin mucho esfuerzo pero con un gran impacto en tu apariencia en general.

 

¿Qué son las uñas jabón?

 

Las uñas jabón implican crear un efecto translúcido en tus uñas, que recuerdan a las delicadas burbujas de jabón. Suelen llevarse en colores suaves como rosados puros, esmaltes transparentes o blancos lechosos, que realzan la belleza natural de tus uñas mientras añaden un toque sutil de sofisticación.

La clave para ese look de uñas resplandecientemente limpias es el limado, pulido y recortado, para luego darles un baño de brillo que brinden la sensación de haber salido de la espuma jabonosa. ¡Amamos la frescura, delicadeza y lujo que nos transmiten!

 

¿Cómo puedes crear las uñas jabón?

 

Sigue estos sencillos pasos para lograr unas uñas limpias y nítidas desde casa:

Limpieza: Sanitiza muy bien tus manos y elimina todo resto de esmalte o brillo.

Corte y limado: Con un palo de naranjo o repujador, empuja hacia atrás la cutícula. Con mucho cuidado recorta la cutícula con unas tijeras para manicura. Corta y lima muy bien tus bordes, y con una lima spongy quita el brillo natural de tus uñas.

Preparación: Aplica una fina capa de nivelador de pH y una vez secas coloca una capa de primer para uñas.

Esmaltado: Elige un esmalte o gel translúcido, como un rosa suave o un tono lechoso. Aplica una capa delgada uniformemente en cada uña, dejando que se seque completamente.

Segunda capa: Aplica una segunda capa del esmalte translúcido para intensificar el color mientras mantienes su transparencia. Déjalo secar completamente.

Top coat: Termina con una capa superior brillante para sellar el color y agregar un hermoso brillo a tus uñas jabón.

Exfoliación e hidratación: Exfolia tus manos con un poco de azúcar y miel, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante. Coloca un poco de aceite para cutículas y da un suave masaje.


aa

 

Relacionadas: